Biblioteca Pública "Gabriel Vargas"

En esta área, nuestros visitantes pueden efectuar diversas consultas en materiales bibliográficos, sobre temas de interés general. Actualmente esta incorporada a la red estatal y nacional de bibliotecas públicas. Lo que significa que nuestro acervo se encuentra debidamente clasificado, que su consulta será más fácil, contando además con préstamo a domicilio.

Tienda de recuerdos

Porque visitar museo "El rehilete" es toda una experiencia llena de conocimientos y diversión, tenemos para ti una tienda de recuerdos, donde podrás adquirir y llevarte a casa, desde un lápiz hasta una esfera de energía, sin olvidar un pequeño dinosaurio.

Cafetería

Luego de un recorrido ameno y divertido, podrás disfrutar de un refrigerio con los bocadillos, antojitos y bebidas que se preparan y expenden en nuestra cafetería.

Estacionamiento

Para comodidad de nuestros visitantes, contamos con un amplio estacionamiento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL MUSEO